18 de Abril de 2024

Preparan Operativo Carnaval Tamiahua

-Totalidad del personal participará, confirmaron autoridades municipales

DE LA REDACCIÓN

Importantísimo adiestramiento recibirá todo el personal del Ayuntamiento para estar preparado y así pueda dominar al cien por ciento herramientas y técnicas que salvarán vidas, especialmente en actividades multitudinarias como el extraordinario e histórico evento que está en puerta,  el del Carnaval Tamiahua 2018 “El mejor de la historia”, que será del 9 al 14 de mayo.

La capacitación estará coordinada bajo el mando  del Director de Protección Civil del municipio, Antonio Rosas Delón,  quien dijo sobre el tema que una vez que sean preparados todos los empleados municipales de cada una de las áreas se tendrá el más completo cuerpo de seguridad nunca antes visto, gracias  a que se están atendiendo las precisas instrucciones de la Alcaldesa Citlali Medellín de trabajar para que se pueda coadyuvar al crecimiento de Tamiahua.

Por lo tanto, los trabajadores adquirirán el conocimiento suficiente para atender emergencias de toda índole,  ya que podrán aplicar primeros auxilios o atender siniestros con aparatos extintores adquiriendo el área de Seguridad un gran refuerzo.

A poco menos de una semana de que inicie el Carnaval se recordó que se desplegará un operativo completo y calificado para brindar tranquilidad a las comparsas participantes, espectadores del desfile, asistentes a los eventos masivos y a los vendedores en general en el que también se contará con el respaldo de todos los órdenes de gobierno.

Cabe recordar que el Director Rosas Delón estimó que en total acudan poco más de 50 mil asistentes entre tamiahuenses y  norveracruzanos,  por lo que invitó a la ciudadanía a trabajar en forma coordinada y acatando las medidas preventivas que previamente están dando a conocer las autoridades municipales.

Será el carnaval Tamiahua 2018 "El mejor de la historia" el evento por excelencia, en el que con la mayor seguridad de las instancias se tendrán alegría, diversión y colorido en su máximo esplendor.