Inició Carnaval Tamiahua 2018

el

Inició Carnaval Tamiahua 2018

-Con mucha alegría y diversión empezaron las fiestas carnestolendas, con la quema del mal humor

DE LA REDACCIÓN

Con mucha alegría, algarabía y diversión dio inicio de manera oficial las fiestas de carnaval en Tamiahua, por medio de un recorrido de contingentes de niños y  jóvenes desde un punto conocido donde partieron alrededor de las siete de la noche.

La juventud se hizo presente, donde los varones caracterizados de mujer recorrieron las principales calles acompañados de bailes exóticos, invitando a las familias tamiahuenses a dar paso a la alegría y diversión absoluta.

Fueron cinco  muñecos quienes representan de manera alusiva a la corrupción,  los cuales fueron quemados en la tradicional plaza Del Pescador, con esto la Villa de Tamiahua da paso a la alegría de manera oficial.

Cabe destacar que este Carnaval tendrá un elenco artístico majestuoso de talla internacional con varios géneros musicales,  donde a través de la página oficial del Ayuntamiento y redes sociales se dio a conocer que el grupo Poder del Norte también ofrecerá en concierto el gran cierre de estas fiestas en compañía de Tito Nieves.

En relación a temas de seguridad, hoy tuvo ya presencia los diferentes  elementos de seguridad de las instituciones que tienen esta encomienda como la Secretaría de Marina, Policía Estatal, Fuerza Civil y la Policía municipal acompañados del despliegue estratégico de los elementos de Protección Civil estatal y municipal.

Comentarios