25 de Abril de 2024

Multitudinario evento

-Con mariachis y regalos consintieron a las mamás

DE LA REDACCIÓN

Un evento de lujo organizaron las autoridades municipales que la Alcaldesa Citlali Medellín tiene a su cargo, quien a la vez que celebró el ser mamá trabajando como acostumbra, pero con la dicha de ver sonreír a todas las mamás tamiahuenses que acudieron a quienes además sorprendió con el tradicional mariachi que entonaron las mañanitas.

Gracias a la solidaridad de la gente y la contribución del Ayuntamiento, en la fiesta del 10 de mayo más de cien obsequios pudieron dar, porque donaron comercios y tiendas de Tamiahua.

"Felicitar  a todas las mamás, siempre se les hace todos los años y este no tenía por qué ser la excepción", expresó la Alcaldesa Citlali Medellín y recordó que desde la madrugada de ayer se les llevaron mañanitas tanto a las mamás de las comunidades circunvecinas como de la cabecera municipal.

Cabe destacar que a las señoras con consultas médicas, medicamentos y se contribuye en los traslados a aquellas que viajan a recibir quimioterapia, con lo cual contribuye a que mejoren su salud.

Con estas acciones reitera que "Citlali Medellín es su servidora, su amiga,  su aliada y que siempre vamos a estar ahí para cuidarlas, defenderlas y apoyarlas  incondicionalmente; las mamitas de Tamiahua cuentan con la presidenta municipal de manera incondicional y obviamente decimos no más violencia de género".