29 de Marzo de 2024

Fallece director de Seguridad Pública

-Luto institucional en el Ayuntamiento de Tamiahua

DE LA REDACCIÓN

El Honorable Ayuntamiento Constitucional de Tamiahua, Veracruz, lamentó el fallecimiento del TTE. de Cab. Rubén Hernández Hernández quien se desempeñaba como Director de Seguridad Pública de este municipio; quien perdió la vida en un trágico accidente la madrugada de ayer domingo.

El Honorable Ayuntamiento, en nombre de todo el pueblo de Tamiahua, lamentó profundamente este desafortunado suceso, transmitiendo a la familia del fallecido su pesar y poniéndose a su entera disposición para todos aquellos aspectos que sean necesarios en este difícil momento.

Ante tal acontecimiento, declararon luto institucional, como un acto de compañerismo, amistad y solidaridad; de esta manera en señal de asueto informan a la sociedad en general que las actividades programadas como:

Visita con recorrido a comunidades y nuestro evento “Domingo cultural” de ayer domingo 10 de junio, así como también el tradicional Honores a la Bandera  de este lunes 11 del mismo mes fueron cancelados de manera oficial.

En estos momentos tan delicados, la corporación municipal  y todos sus compañeros de este Ayuntamiento reconocieron su labor, experiencia y profesionalismo que siempre desempeñó en su cargo, teniendo resultados exitosos en todas las encomiendas, para garantizar y salvaguardar la seguridad de los tamiahuenses.

El recuerdo y ejemplo de TTE. de Cab. Rubén Hernández Hernández, tanto en su vertiente humana como en la de responsabilidad, honorabilidad en la seguridad pública y servicio por los tamiahuenses, siempre serán una referencia y orgullo para continuar dedicando nuestra labor pública hacia este municipio.