Gran realce a Torneo de Pesca

el

Gran realce a Torneo de Pesca

-Eligieron la que consideran la mejor playa de la Zona Norte

DE LA REDACCIÓN

Dieron a la Alcaldesa Citlali Medellín un gran y respetuoso agradecimiento los integrantes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) sección 25 de Naranjos, quienes acompañados de su líder Jorge Martínez González, organizaron con gran éxito el “Torneo de Pesca Playero”.

Ahí participaron 250 competidores en diferentes categorías desde infantiles, activos, libres, y otros más en la zona de playa que a decir de los asistentes el sitio natural fue el mejor lugar para poder llevar a cabo esta actividad con tan bueno resultados y que permitió que  poco más de mil personas pudieran formar parte.

Fue la primera autoridad Citlali Medellín que en sus palabras dio la bienvenida al líder Sindical Martínez González, al mismo tiempo que le agradeció el elegir como sede a este municipio, para la organización de estas actividades, ya que a través de eventos como éste se da una gran promoción turística a la Capital del Marisco.

Los asistentes también manifestaron que al acudir al Torneo además de poder participar en las competencias, la ocasión es propicia  para tener gratos momentos de convivencia familiar y laboral tanto para los trabajadores de Pemex como para quienes se acercaron al observar ese expresivo evento.

Gracias a la gran anfitriona que es la Presidenta Citlali Medellín, otros lugares están contemplando realizar más eventos en la Siempre Bella Tamiahua, porque además la seguridad que tiene les brinda toda la confianza para asistir al sitio cualquier día del año, especialmente en periodos vacacionales y fines de semana.

Comentarios