24 de Abril de 2024

Nueva imagen en playa

-En reunión sostenida se acordaron puntos fundamentales para atender al turista en la zona de palapas

DE LA REDACCIÓN

Tal como lo estableció desde  el principio de su administración, y comprometida con su deber aún en fin de semana, la Alcaldesa Citlali Medellín, en conjunto con las áreas de Ecología y Medio Ambiente, Protección Civil, Tesorería, Comercio, Turismo y el área  del Jurídico convocaron a una reunión con los palaperos, misma que tuvo respuesta inmediata.

Este acercamiento se dio para implementar medidas de limpieza en sus áreas de trabajo con el fin de poder proporcionar una imagen sustentable y ecológica a la zona en que se encuentran, porque “La Capital del Marisco” está llamada a ser el polo de desarrollo turístico más importante de la Zona Norte.

Ahí mismo se les informó a los palaperos que deberán asignar a una persona responsable para que PC los capacite y dé adiestramiento de primeros auxilios en caso de alguna emergencia con los turistas, lo cual es básico y será de gran ayuda el poder brindar la atención de esta índole para salvar gran cantidad de vidas.

Dada la importancia que éste ejercicio conlleva se les notificó y se dejó en claro que quien no cumpla se hará acreedor de multas contempladas en el bando de la Policía y Gobierno, el cual está contemplado de dos a 500 UMAS.

Es así que con este tipo de acciones, cada día se avanza hacia el progreso de Tamiahua con el respaldo de toda la administración, perfilando cada vez más al sitio turístico por excelencia hacia el desarrollo y con el mismo compromiso del primer día de trabajo que estableció la Alcaldesa Citlali Medellín.