25 de Abril de 2024

Entregan despensas a personas Vulnerables

 

Dijo que hoy gracias al DIF Municipal, cuentan con un censo completo de personas que tienen apoyos por parte del Gobierno y los que no, con la finalidad de que más personas se integren a los Programas de Gobierno.

El munícipe comentó, que su Gobierno tiene por objeto reorientar los recursos presupuestarios para destinar mayores montos a nuevos programas que propicien la participación de los ciudadanos más vulnerables en la solución de sus problemas, convirtiéndolos en sujetos activos de su propio desarrollo.

También diseñar estrategias para respaldar el papel de la mujer, como elemento esencial de la estabilidad e integración familiar, por parte del DIF Municipal.

Así mismo, atender eficazmente a los hombres y mujeres como sujeto principal de las acciones, toda vez que representan el eje que impulsa la dinámica familiar y son un factor fundamental para la transformación social.

 

Enfatizó que su gobierno, otorgará a grupos que viven en situación de alta marginación, las herramientas necesarias para que incidan en su ámbito familiar y especialmente en sus hijos, de modo que se refuerce su papel de educadores no formales de las nuevas generaciones de tamiahuenses.