18 de Abril de 2024

Concluye Programa en Biblioteca

 

De voz de la alumna Camila Román, los egresados agradecieron al Alcalde por haberles obsequiado un paquete de útiles escolares, el cual les servirá mucho para este regreso a clases, a la Presidenta del DIF por la convivencia que les regaló al proyectarles una película y a sus maestras por las cuatro semanas agradables en las que les enseñaron cosas útiles para seguir preparándose en el salón de clases.

Al mismo tiempo que exhortaron a las autoridades a seguir apoyando este programa, para que continúe y muchos niños más puedan aprender jugando en sus vacaciones.

Por su parte el Regidor comisionado en Bibliotecas, Jorge Rosas Lima, invitó a los niños a seguir estudiando y los felicitó por haber hecho el esfuerzo de acudir a este curso, cuando sus amigos decidieron irse de vacaciones. Felicitó también a las instructoras por el gran trabajo realizado, reconociendo que no es fácil la labor de enseñar, así mismo se comprometió a seguir y redoblar esfuerzos junto con el Alcalde Martín Cristóbal, para impulsar este tipo de tareas que fortalecen la cultura de este municipio.

 

“Invertir en la Educación es de gran importancia y valor, quien tiene la virtud de contribuir a la Educación cosechará muchos frutos y esperamos en el futuro ver a estos niños convertidos en profesionistas que representen a Tamiahua”, dijo el Regidor Jorge Rosas Lima.