24 de Abril de 2024

Alumbrado al 50 %

 

Núñez Uribe, declaró que sería incosteable para el Gobierno Municipal poder adquirir luminaria de acero inoxidable que tiene un precio en promedio de 23 mil pesos cada una de estas, menos cuando se carece de un recurso económico específico para este rubro.

Con la aportación de 700 lámparas que entregó el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), Sección 55 y de la CFE, fue que se inició en este año para atender los problemas de las luminarias en la ciudad, en el que dieron prioridad a las solicitudes que llevaba la ciudadanía.

El Regidor Segundo del Ayuntamiento informó que el Gobierno Municipal invertirá alrededor de 2 millones de pesos en el mejoramiento de la iluminación de la ciudad, en la que tendrán como prioridad el boulevard y la Avenida Las Américas.

 

Las principales fallas en el alumbrado público, reconoció que están en la colonia Rafael Hernández Ochoa, en el Infonavit Puerto Pesquero, Avenida Las Américas, Alto Lucero, la ruta de Los Kilómetros y en las colonias que aún no se encuentran regularizadas.