29 de Marzo de 2024

Avanzan trámites para viviendas

Los beneficiarios serán habitantes de municipios norveracruzanos

Liz Martínez

Tuxpan

Dando continuidad a los trámites para la vivienda a que se harán acreedores los afiliados a la Unión Nacional de Ejidos Forestales y Agropecuarios (UNEFA), estuvo en esta ciudad el líder nacional de la UNEFA, Leobardo Ortiz Fuentes, el cual aprovechó su visita para entregar más de 800 despensas, todo ello como parte del acercamiento que se ha estado dando en las últimas semanas.

En esta ciudad 850 viviendas serán otorgadas para la zona de Tuxpan, los beneficiarios serán ubicados en terrenos de la playa, el ejido Banderas y la comunidad de Ojite, confirmó el dirigente estatal Lucio Sosa.

Además en Castillo de Teayo entregarán 380 y más 250 en Cazones, por  lo que afirmaron los integrantes de la organización que no se trata de promesas, por lo que exhortaron a los que serán beneficiaros a que lleven la documentación correspondiente y puedan hacerse acreedores de ese patrimonio  por el  que  estuvieron luchando en los últimos años.

A través de la solicitud que han realizado ante el Gobierno tanto Federal como Estatal lograron estos apoyos, sin embargo, no serán los únicos, por lo que una vez que se concreten esos apoyos mantendrán los lazos con las autoridades para obtener los resultados esperados y comprometidos.

Es así que reiteró el dirigente nacional, Leobardo Ortiz, que al  ser una organización que no tiene tintes partidistas, al  no estar con partido político alguno, mantienen ese compromiso con el pueblo  y  trabajan con transparencia a favor de los que menos tienen.