23 de Abril de 2024

Ratificarán denuncian

 

Los interesados tenían que dar el 50 por ciento de lo que constaba el paquete que querían o cuando menos un adelanto para poder ser tomados en cuenta, por lo que unas 200 personas de Aire Libre Kilómetro 15 se inscribieron, los que menos dieron aportaron 100  y mil 600 los que más entregaron.

Hasta la fecha Arianna Nava hija de Odilón Nava no ha regresado a la comunidad, solo fue en los días que estuvo ofreciendo los paquetes a cambio de afiliarlos, hubo personas que desde entonces empezaron a desconfiar y le pidieron que les devolviera el dinero que le habían dado.

El Sub agente de la comunidad Aire Libre Kilómetro 15 informó que no les dio ningún comprobante de abono, solo los iba anotando en una libreta que llevaba con la que tenía un control de los que pedían láminas, grava y cemento, además de los abonos que le daban.

 

En estos días, unos 76 habitantes  habrán de estar acudiendo a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para ratificar la denuncia en contra de Arianna Nava, por el delito de fraude para que se le dé curso a esta investigación.