19 de Abril de 2024

Está casi integrado Comité Municipal

Se han ponderado los acuerdos previos y están por tomarse los últimos acuerdos: Díaz Silva

MISAEL LEYVA

Tuxpan

 

 

En un 90 por ciento está integrado el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que en menos de una semana se sabrán los nombres de quienes lo habrán de conformar y trabajar para la elección del 2015, declaró el Delegado Distrital del PRI, Silvio Díaz Silva.

Destacó que se han ponderado los acuerdos previos a la designación del Presidente del Comité Directivo Municipal y que están por tomarse los últimos acuerdos para que estén en condiciones de poder informar la totalidad cómo es que quedó conformado el Comité en Tuxpan.

El Delegado Distrital del Partido Revolucionario Institucional señaló que los priístas deben de estar seguros que habrán de ser representados por personas que trabajen, que se busca la unidad de cara al proceso del 2015 en el que se renovará a los integrantes de la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

Precisó que el PRI es un Partido fuerte por naturaleza en el que su militancia puede dar ese “plus” que se da a través de los acuerdos y los concesos para poder arropar a quien será al candidato a la diputación federal por el Tercer Distrito Electoral el próximo año.

En cuanto al perfil del que vaya ser el candidato a legislador federal mencionó que este debe ser un hombre con suficiente madurez política, que prepondere y anteponga siempre el diálogo, un hombre cercano a la ciudadanía y con sensibilidad política.

No duda que el Partido Revolucionario Institucional vaya a obtener un triunfo rotundo, contundente y claro que no va dejar a dudar.