29 de Marzo de 2024

Comparece ante el MP Gilberto Galassi Almora

Faltan por declarar los cómplices

REDACCIÓN

Tuxpan

 

Después de haber desaparecido los vehículos embargados por el Juzgado segundo Civil de Xalapa, Gilberto Galassi Almora tuvo que comparecer a declarar ante el Ministerio Público de esta ciudad.

Se presentó amparado y con sus guaruras, reservándose su derecho a declarar; todavía faltan de comparecer sus cómplices Leticia Galassi Almora, Pablo Juan y los empleados Servando Leyton así como la lavacoches Ruth Maya Lara, ésta última también está involucrada en otra averiguación previa que presentó el conocido Empresario Marcelino Pumarino por fraude.

Asimismo el Notario Público número Dos, Héctor Manuel Sánchez Galindo, practicó una diligencia de fe de hechos donde se demuestra que los vehículos embargados a la negociación GUTTI AUTOCENTER, propiedad de Gilberto Galassi Almora, se encontraban en un predio ubicado frente al río en el Fraccionamiento Jardines de Tuxpan, propiedad de Mar Carmen Moreno Correa.

Esta prueba ya obra en la investigación ministerial y vincula posibles hechos delictivos de los denunciados. El fiscal ordenará las correspondientes diligencias para el esclarecimiento de los hechos y el corporativo jurídico confía que pronto la justicia ejercitará la acción penal correspondiente en contra de los denunciados.