18 de Abril de 2024

Sostiene reunión Ruiz Díaz con vecinos de la calle Nogal

REDACCIÓN

Tuxpan

 

El pasado jueves  30 de octubre, el Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz, sostuvo una reunión con los habitantes de la calle Nogal de la Colonia Jazmín, los cuales le solicitaron entre varios puntos, la atención del alumbrado público.

Ruiz Díaz, indicó que en el marco de esta reunión, los  vecinos de dicha colonia, solicitaron también la pavimentación de la calle, sin embargo al ser una colonia que carece de algunos servicios como el sistema de drenaje y alcantarillado, se debe comenzar primero por la introducción de ese servicio para después avanzar con la pavimentación.

Por lo pronto, a través del programa de bacheo emergente que maneja la Dirección de Obras Públicas,  se podría atender la vialidad para  mejorar las condiciones en que se encuentra.

Enfatizó que  la  obra de introducción del  drenaje y alcantarillado,  se podría programar  para el ejercicio de obras del 2015 y  así   continuar con la dotación de servicios públicos en esta zona.

En lo que respecta a la atención del alumbrado público, Ruiz Díaz giró instrucciones a la Dirección de  Servicios Públicos, para que a través del departamento de Alumbrado realicen los trabajos correspondientes, los cuales concluyeron el pasado fin de semana.

Ruiz Díaz, indicó que esta colonia será atendida y sin duda se considerará como una zona prioritaria, la cual incluirán en el ejercicio 2015 de obras; reiteró que al igual que esta colonia, muchas otras se incluirán, por lo que solicitó la paciencia de la población, la cual muy pronto se verá beneficiada con esas acciones de mejoramiento, dotación y rehabilitación de  infraestructura  y servicios públicos.