29 de Marzo de 2024

Todo un éxito concursos de Altares y Malinches

REDACCIÓN

TUXPAN

Con  la gran participación de las asociaciones civiles, escuelas y grupos de diversas comunidades, se llevaron a cabo los concursos de Altares y Malinches 2014.

El tradicional concurso de  Altares se llevó a cabo el pasado viernes 31 de octubre en el Parque Reforma, donde se contó con la presencia de Autoridades Municipales y  miembros del jurado, quienes calificaron creatividad y originalidad.

El primer lugar se lo adjudicó  el  CONALEP, recibiendo merecido reconocimiento y un premio en efectivo por  5 mil pesos; el segundo lugar lo  obtuvo la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza” y el tercer lugar, el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar N. 20; recibiendo estos dos últimos  las cantidades de 3 y 2 mil pesos, respectivamente.

En lo que refiere al tradicional concurso de Malinches, además de la participación, se contó con un significativo  número de asistentes, los cuales se congregaron en  el Teatro del Pueblo, ubicado en los terrenos de la feria el pasado domingo  2 de noviembre.

Obtuvo el primer lugar   los representantes de la comunidad Cruz Naranjos; el segundo lugar fue para Lindero y el tercero  para Praxedis Guerrero Km 18,  recibiendo  5, 3 y 2 mil pesos,  respectivamente.