29 de Marzo de 2024

Aumentó arribo de Turistas

Ha incremento hasta un 30 por cierto, sobre todo los fines de semana, gracias a la apertura de la Autopista

Adriana Mendoza

Tuxpan

 

Con la apertura de la Autopista México-Tuxpan, el número de viajantes en la central se ha incrementado hasta un 30 por ciento, sobre todo los fines de semana, manifestó Miguel Colchado, Gerente de la Central, quien añadió que ha sido de gran beneficio para ellos, puesto que los ingresos han aumentado.

“Tenemos turistas que vienen del Norte, del Sur, de diferentes partes del país, por ello nos preparamos constantemente con capacitaciones para el personal de este lugar, desde como brindar atención, hasta saber cómo reaccionar en caso de alguna situación de riesgo” mencionó.

Dijo que las corridas de primera clase también son más frecuentes, lo cual le da un realce importante ha dicho lugar, además indicó que la seguridad está garantizada para todos los visitantes, puesto que en todo momento se mantienen en coordinación con las Autoridades Estatales y Municipales, y hasta el momento no ha habido reporte de alguna irregularidad.

“Para dar una mejor imagen y que las personas que viajan tengan una mejor impresión del lugar, se está dando mantenimiento a la fachada del edificio, esto se realiza de manera constante, y así continuará, puesto que  tenemos que estar preparados para ser buenos anfitriones”, argumentó.

Los precios de los boletos no aumentaron, se mantienen igual, esta situación para que la gente no piense que se quiere abusar de los turistas que visitan nuestra ciudad.