23 de Abril de 2024

Inaugura RRD aulas en dos escuelas

Telesecundaria “Belisario Dominguez” y  Primaria  “20 de Noviembre”, cuentan con nuevas aulas gracias al apoyo del Gobierno Municipal

REDACCIÓN

Tuxpan

 

Con la inauguración de tres Aulas en dos Planteles Educativos de Tuxpan, el Presidente Municipal,  Raúl Ruiz Díaz reitera su compromiso con la Educación.

Este martes por la mañana, en las Escuelas Telesecundaria “Belisario Dominguez” y la Primaria  “20 de Noviembre”, ubicadas en las  colonias Fausto Vega Santander y Villamar, respectivamente, fueron inauguradas tres  nuevas aulas.

Alrededor de las  09:00 horas, el Alcalde arribó a la  Telesecundaria “Belisario Dominguez” en compañía de  regidores y directores de la Comuna, para inaugurar  dos aulas  totalmente equipadas. Fue recibido por los directivos, alumnos y  padres de familia, quienes prepararon un  programa cultural.

En el marco de este evento, Naibí Sánchez Martínez, estudiante  del primer  grado grupo “A”, a nombre del alumnado agradeció al Alcalde el apoyo y su contribución  con el mejoramiento de la escuela.

Posteriormente, el Munícipe acudió a la Escuela Primaria  “20 de Noviembre” ubicada en  la Colonia Villamar, en donde junto con  las autoridades educativas, padres de familia y alumnado,  inauguró un aula,  la cual también fue equipada con mobiliario:  mesas, sillas, pizarrones y ventiladores.

“La educación es tarea  de todos”  indicó Ruiz Díaz, exhortando a los presentes a   trabajar en este tema desde sus ámbitos de  competencia,  para formar hombres y mujeres de bien.

Reiteró que el Municipio seguirá contribuyendo   con el mejoramiento de la infraestructura escolar, tal y como se ha venido realizando desde el primer día de su gobierno.