28 de Marzo de 2024

Convoca INE a ciudadanía distrital

LIZ MARTÍNEZ

Tuxpan

 

La 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en el Estado de Veracruz informó a los ciudadanos del Tercer Distrito Electoral Federal que comprende los municipios de Álamo Temapache, Cazones de Herrera, Cerro Azul, Tamiahua, Tepetzintla y Tuxpan sobre la convocatoria que hay para que puedan participar en el proceso electoral.

Los interesados  tienen la posibilidad de participar como Supervisor Electoral o como Capacitador-Asistente Electoral en el Proceso Electoral Federal 2014-2015. Para poder ser integrados en alguno de los puestos los ciudadanos deberán registrarse del 28 de noviembre al 17 de diciembre de 2014 y participar en el proceso de selección establecido por el Instituto.

Deberán presentar los siguientes documentos en original y copia: Acta de nacimiento, comprobante de estudios (mínimo Secundaria), credencial para votar con fotografía y comprobante de domicilio, así mismo se requiere disponibilidad de tiempo completo.

Los ciudadanos que pertenecen al municipio de Álamo Temapache, Cazones de Herrera y Tamiahua, también podrán inscribirse en sus municipios en las siguientes fechas: Álamo Temapache los días 4 y 5 de diciembre, en la Asociación Ganadera Local ubicada en la Calle Pemex s/n, Zona Centro; Cazones de Herrera el día 10 de diciembre en el Auditorio de usos múltiples ubicado en Calle Reforma s/n, Zona Centro y Tamiahua el día 11 de diciembre de 2014 en el Auditorio de usos múltiples ubicado en Avenida Miguel Hidalgo s/n, Zona Centro. La recepción de documentos se realizará de 9:00 a 16:00 horas.

Para mayores informes, los ciudadanos interesados podrán acudir directamente a la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE, ubicada en la Calle González Ortega No.36, Zona Centro en la Ciudad de Tuxpan, Veracruz, o llamar al teléfono 01 (783) 83 47412.