24 de Abril de 2024

Triunfan discapacitados

Su esfuerzo y su valor se refleja en sus resultados

Adriana Mendoza

Tuxpan

 

 

El esfuerzo y la gran dedicación que los integrantes del Club Caimanes ponen en las actividades que realizan, han sido el resultado de las buenas intervenciones y medallas obtenidas en las diferentes disciplinas en las que participan, ya que constantemente obtienen medallas para este grupo.

A pesar de las discapacidades con las que cuentan estas personas, eso no les impide desempeñarse con mucho ánimo y sobre todo con mucha fe, afirmó Gabriel Cruz Reyes, representante de dicha agrupación.

En fechas pasadas integrantes del Club Caimanes participaron en la Olimpiada Nacional para sordos, misma que tuvo lugar en la  Ciudad de Monterrey, se trata de Marián Paola Velázquez Rodríguez y Jazmín Escalante Hernández, quienes ganaron medallas de plata y de bronce respectivamente. 

Ellas asistieron a la ciudad antes mencionada con todos los gastos pagados, esto motivó a las participantes a poner en práctica las habilidades con las que cuentan para obtener buenos lugares.

Gabriel Cruz informó que del 22 al 27 del mes en curso tendrá lugar el Nacional de deporte sobre ruedas, ahí el atleta Fernando de la Calleja, María Luisa Vándala Pantoja y Carlos Adrián, todos ellos pertenecientes dicha agrupación tendrán su intervención.

Al ser pre-seleccionados y de obtener las marcas que se requieren para calificar, asistieran a importante evento en Rusia, lo cual llena de gran emoción no solo a los participantes, si no también a sus compañeros, quienes en todo momento les dan ánimo y buena vibra.

Esto es muestra del buen trabajo que desempeñan los atletas, poniendo como muestra, que lo que se quiere se puede logar, siempre y cuando se tengan las ganas y la fe en uno mismo, concluyó Gabriel Cruz.