28 de Marzo de 2024

Operativo Vehicular

Cerca de 60 elementos de Tránsito participarán en estas actividades

ADRIANA MENDOZA

Tuxpan

 

Estando a pocos días de que den inicio los Juegos Centro Americanos y del Caribe 2014, el personal de Tránsito Municipal se encuentra listo con el operativo que se desplazará durante dichos festejos, donde cerca de 60 elementos pie a tierra, serán los que estarán coordinados para garantizar en todo momento la circulación de los vehículos y la vialidad en las calles.

Estas actividades de la mano de las diferentes áreas como Policía, Protección Civil, entre otras, informó Eduardo Rosales King, Director de Tránsito en Tuxpan, con esto se pretende agilizar el acceso a los eventos a desarrollarse, siendo el punto estratégico Santiago de la Peña, donde ya se encuentran realizando labores de señalamientos como el cruce de peatones, entre otras señalizaciones. 

“Estarán pendientes de los hoteles sedes, restaurantes y por supuesto del lugar donde han de realizarse estos importantes juegos deportivos, siempre procurando que los visitantes tengan garantizada la seguridad vial, y que el flujo de automóviles, como de las personas sea ágil”.

En este entendido se exhortó a la población en general a seguir las recomendaciones que se brinden a través de las diferentes direcciones municipales, a fin de poder brindar una buena estancia a los atletas y acompañantes.

Estos trabajos permitirán que los integrantes de Tránsito realicen su trabajo de manera correcta, indicó el funcionario municipal, destacando que se tendrá tolerancia para los visitantes.

Será aproximadamente el fin de semana cuando terminen con los trabajos de logística, puesto que personal del Estado y de Gobierno Federal asistirán a esta Ciudad Puerto para afinar los últimos detalles de este operativo.