1 de Mayo de 2024

Prepotentes inspectores

De manera grosera reprenden a los comerciantes

REDACCIÓN

Tuxpan

 

 

Prepotencia es la que predomina en algunos inspectores de comercio en el municipio, puesto que de manera grosera  y altanera,  tratan de sembrar terror en los comerciantes y hacen de las suyas para tratar de obtener algún beneficio por parte de los vendedores.

Así lo manifestó doña Lulú, quien señaló que la manera en cómo se dirigen hacia ellos no es la correcta, aceptando que pueden llamarles la atención, pero no de manera grosera.

Detalló que el día de ayer un inspector de comercio acompañado de una persona del sexo femenino se le acercó de manera sumamente ruda para reclamar una supuesta venta de manera incorrecta en el centro de la ciudad, especificando como punto el Parque Reforma.

Sin embargo, la afectada afirmó que fue una injusticia, ya que no estaba mercando sus alimentos en dicho lugar, más bien pasaba por el punto señalado, dijo que  al recibir el llamado de algunos clientes, prefirió retirarse del lugar y después vender su producto.

Lo cual no sirvió de nada, puesto que el mencionado supervisor, sólo espero que entregará los alimentos y montó una persecución tipo operativo, para alcanzarla a unos metros del lugar de lo sucedido, ahí de mala forma, reclamó la supuesta mala venta, afirmó doña Lulú. 

La afectada pidió la comprensión por parte de los integrantes de dicha área, ya que dijo es la única forma que tiene para sobrevivir, recalcó que únicamente se ganó 80 pesos, y que eso no le alcanza para dar “un apoyo” a los inspectores.

Finalmente la comerciante dijo que el Director de Comercio se conduce de manera correcta con ellos, no así los encargados de dar los recorridos por el centro de la ciudad, por lo que solicitó la intervención del funcionario en este tipo de tratos, lo cual señaló como inadecuados.