29 de Marzo de 2024

Inician pavimentación en la Colonia Olímpica

Son cinco las calles beneficiadas

REDACCIÓN
Tuxpan

Este  miércoles por la tarde  el Presidente Municipal, Raúl Ruiz Díaz,   presidio el inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de cinco calles de la Colonia Olímpica: Felipe Tibio Muñoz, Rufino Bermejo, Joaquín Capilla, Riva Palacio y segunda  Lázaro  Cárdenas.

Con esta  obra cuya inversión es de 4 millones de pesos provenientes del  Programa  Municipal de Obras 2014 –FAIS,  se beneficiará a más de 750 habitantes  de la Colonia  Olímpica.

A nombre de los presidentes de comités de obras de las calles antes mencionadas,   Carmen Constantino Navarro, dio la bienvenida al Alcalde y agradeció el inicio de tan importantes obras.

Los habitantes de la zona, durante los últimos 25 años estuvieron gestionando el apoyo, encontrando el respaldo del Gobierno municipal que preside Raúl  Ruiz Díaz, para su pronta atención.

Durante el evento protocolario, el Alcalde destacó que estas obras son parte del plan de desarrollo municipal y con las cuales se avanza en materia de  obra pública,  para mejorar las condiciones  de dicha colonia, a la cual seguirán atendiendo con obras de impacto social.

Indicó que el Gobierno Municipal está consciente de las necesidades de todas las  colonias y comunidades, por lo que se ha dado a la tarea de priorizar las zonas vulnerables en su atención y poco a poco  los programas  estarán llegando a mas colonias conforme el plan de trabajo trazado.

 El evento contó con la presencia de  Guadalupe Velázquez García,  Jacinta Reyes Cruz, Eva Hernández Herrera, María de los Ángeles Reyes Silva, presidentes de los comités de  obras de las calles Joaquín Capilla, Riva  Palacio, Rufino Bermejo y 2da Lázaro Cárdenas, respectivamente.