23 de Abril de 2024

De calidad los autobuses

Indican que todos cubren las necesidades

ADRIANA MENDOZA

Tuxpan

 

Más de 186 autobuses de primera categoría, serán los encargados de transportar a los miles de atletas que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, vehículos que estarán  a completa disposición para  su uso  en cada ciudad sede, confirmaron autoridades de Gobierno del Estado.

Gobierno Estatal logró realizar un convenio de colaboración con la empresa Autobuses de Oriente (ADO) para que fuera el transporte oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Con esto las delegaciones internacionales que participarán en la justa deportiva, serán transportadas con los más altos estándares de seguridad, calidad, confort y comodidad con los que se pueden contar en este tipo de unidades, dejando a la organización de los JCC y al Gobierno del Estado de Veracruz muy por encima de todas las justas deportivas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizadas al día de hoy en la transportación de atletas y delegaciones.

Son en total 186 autobuses de lujo, y 35 Camionetas Sprinters, equipados con todas las comodidades disponibles, Aire Acondicionado, Baños, Televisiones, Asientos Reclinables y Servicio de Refrigerio a bordo.

Las unidades están distribuidas de la siguiente manera en las Subsedes de los JCC Veracruz 2014: 111 Autobuses y 15 Camionetas Sprinters en Veracruz –Boca del Río,   07 Autobuses en Coatzacoalcos,  48 Autobuses y 20 Camionetas Sprinters en Xalapa,  16 Autobuses en Córdoba y  04 Autobuses en Tuxpan.