19 de Abril de 2024

Revelan integrantes del Comité del PRI

Uno de los aspirantes a dirigir el Instituto Político será Secretario de Organización

MISAEL LEYVA
Tuxpan

 

Al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) están preponderando los acuerdos para integrar en su totalidad el Comité Directivo Municipal (CDM), con la distribución de las carteras de cada una de las carteras desde donde deberán de trabajar para la elección del próximo año.

Uno de los que formarán parte del CDM es el ex aspirante a Presidente del PRI Mario Alberto Martínez Zapata, quien trascendió que fungirá como Secretario de Organización; Gerardo Rodríguez García, como Secretario de Acción Electora; e Isaac Olivares Iglesias, como Secretario de Acción Social.

Además de René Rojas Álvarez, quien estará al frente de la Secretaría de Información y Propaganda; Miguel Cruz Reyes como Secretario de Finanzas y Administración, además habrá de crearse la Secretaría de Información Política de la que aún no se define quien será el priísta que ocupará cartera.

También está contemplada la creación de unas coordinaciones, entre éstas se encuentra la de vinculación con el sector empresarial, la cual estará bajo la responsabilidad de Ramón Ramírez Hinojosa, y así quedará conformado el Comité Directivo Municipal del PRI.

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, Mario Alberto Martínez Zapata, fue el único de los aspirantes a la Presidencia del CDM que ocupará una de las primeras carteras en importancia después de la presidencia y la secretaría general.