25 de Abril de 2024

Alcalde satisfecho con logros

Pidió  paciencia  para  culminación de compromisos

LIZ MARTÍNEZ

Tuxpan

 

A once meses de administración afirmó el Munícipe que hay obras concluidas y que demuestran que el compromiso cumplido y no promesas a medias o sin acatar, porque con hechos está llegando a la conclusión el primer año de gobierno el Presidente Raúl Ruíz Díaz.

Por lo obtenido se manifestó satisfecho, aunque reconoció que están pendientes muchos temas, sin embargo, dijo que cuenta con presupuesto para transformar a Tuxpan, lo cual refrendará este 17 de diciembre, durante su primer informe de labores, con lo que espera que la apatía de los que desconfiaban de su labor quede atrás.

A los “pocos ciudadanos que critican”, indicó que deben conocer el trabajo efectuado hasta  ahora para dejar a un lado esa incredulidad y además contribuir al crecimiento del Municipio, así  como del Estado y del País, ya que quien desconfía poco también aporta  para que se tenga un trabajo cabal.

Reconoció Ruíz Díaz que hay mucho por hacer, aunque recordó que aún quedan tres años para complementar lo restante e insistió en que a posteriori deberá tomar las riendas de la administración alguien que se comprometa con mantener el ritmo de trabajo que ha dado resultados satisfactorios.

Finalmente pidió paciencia, porque explicó que no es posible dar gran avance  en las acciones por diversas circunstancias, pero indicó que los resultados, a la larga, hablarán por sí solos.