28 de Marzo de 2024

Fijan atención en Tuxpan

Gracias a la oportuna gestión del Gobierno Municipal ante la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gobierno estatal, 12 reconocidas agencias de viajes de Guadalajara, Jalisco, realizarán un recorrido para observar las bondades del Puerto y ofertarlas al turista nacional e internacional.

REDACCIÓN
Tuxpan

 

 

Como parte de las estrategias de promoción turística  el Gobierno municipal que preside Raúl Ruiz Díaz, logró aterrizar en Tuxpan la visita de 12 reconocidas agencias de viajes de Guadalajara,  Jalisco,   las cuales realizarán un recorrido  el próximo 2 de febrero, por los principales atractivos del Puerto, para posteriormente conformar  paquetes  y ofertarlos al turismo.

Laura Chao Costa, Directora de Turismo Municipal, informó que gracias a las gestiones del Alcalde, Raúl Ruiz Díaz,   se logró que el  Gobierno del estado de Veracruz a través de la Oficina de Visitantes y Convenciones  incluyera a Tuxpan dentro del recorrido que realizarán estas  agencias de viajes por la entidad.

“En total, serán seis municipios, entre ellos Tuxpan, los que están contemplados dentro de la agenda de estas agencias de viajes y el próximo 2 de febrero, estarán arribando a Tuxpan para realizar  la visita a ciertos puntos turísticos de nuestra ciudad”  informó Chao Costa.

Dentro del recorrido  se contemplan algunos hoteles, restaurantes, parques recreativos, zona de playa y manglares, concluyendo sus visitas con dos reuniones programadas con integrantes de la Cámara  Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos  Condimentados (CANIRAC)   y con  la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan.

Chao Costa  resaltó que estas acciones son parte de las estrategias  del  Gobierno municipal en materia de promoción turística, puesto que al contar con la marca  de ciudad oficializada, por autoridades de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal,  ahora  el trabajo es  posicionar  al municipio como un sitio ideal para  visitar.

Reiteró que el Alcalde Raúl Ruiz Díaz,  ve  como una puerta de entrada a más oportunidades de promoción el que estas 12 agencias de viaje fijen su atención en el Puerto de los bellos atardeceres, por lo que seguirán  gestionando apoyos de este tipo ante las autoridades del estado,  a la par de reforzar las acciones de promoción como Ayuntamiento.