19 de Abril de 2024

Esperan miles de visitas

 

En las vacaciones decembrinas entraban más de 5 mil carros por día y ello provocó que se tuviera dificultad al avanzar entre las calles aledañas al puente, la zona centro y demás sitios concurridos.

Asimismo la Dirección de Protección Civil que dirige Roberto Rojas Hernández exhortó a los visitantes a bañarse en la playa siguiendo las recomendaciones de evitar nadar cerca del área de escolleras (zona rocosa) y no habiendo ingerido alimentos o bebidas alcohólicas, no descuidar a los niños y no confiarse ante las corrientes que pueden generarse tras el paso de los frentes fríos.

Cabe señalar que este año habrá cuatro fines de semana largos, además de las vacaciones de Semana Santa y los días de descanso que tiene la Secretaría de Educación Pública que no están considerados en la Ley Federal del Trabajo.

El segundo puente largo, será el 16 de marzo con motivo del natalicio de Benito Juárez. Las vacaciones de Semana Santa serán del 30 de marzo al 10 de abril y el regreso a clases será el día lunes 13.

El 1 de mayo, que cae viernes, también habrá puente vacacional. El día 4 los niños regresarán a clases y el 5 de mayo suspenderán labores por la conmemoración de la Batalla de Puebla. El 15 de mayo, por consiguiente será un día de descanso por ser el Día del Maestro.