18 de Abril de 2024

Habitaciones insuficientes

 

Las habitaciones disponibles son de lugares que cuentan con las diversas categorías, es decir, acorde a todos los bolsillos, aunque la cantidad de visitantes esperada no es acorde a lo que vendrá y sin duda se rebasará la ocupación hotelera.

Sin embargo, el vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Leopoldo Ramírez,  afirmó que están listos en forma permanente para atender a los turistas que en últimas fechas se ha incrementado la afluencia con gente proveniente de Querétaro, Puebla, Estado de México y Monterrey principalmente.

Está seguro  que Tuxpan está posicionado ya como un destino turístico nuevo y que se visita en fines de semana motivo por el que están preparados para cualquier época del año, ya que siempre que las condiciones meteorológicas lo permiten e inclusive cuando no, los visitantes que llegan de tierra fría suelen disfrutar de la playa sin problema alguno.

Manifestó el representante de los hoteleros que no trabaja coordinadamente con cámaras como la de comercio (CANACO), ya que desconoce la postura y propuesta del presidente de ésta, que considera oportuno implementar paquetes promocionales para atraer más gente de otros lugares.

Explicó Ramírez que generalmente en temporadas altas no acostumbran dar promociones, porque le turista llega solo, por ello las aplican el resto del año, cuando la visita es más baja.