20 de Abril de 2024

¡Aterrorizan lagartos!

 

Lo de menos es que se encuentren estos reptiles en este cuerpo de agua, pero lo vecinos se han percatado que estos se salen hacia el área verde que se encuentra alrededor de la laguna, lo que los ha puesto en que pensar en los días recientes.

Habitantes del fraccionamiento Vista Hermosa reportaron que han observado cuando menos a tres lagartos, de los cuales uno está más grande que los otros dos, por lo que creen que se deberían de tomar las precauciones debidas.

Les preocupa porque por las mañanas o tardes unos vecinos salen a ejercitarse, o los que a diario caminan en la banqueta de este lago porque salen a esperar el transporte a bordo del libramiento “Adolfo López Mateos”, para ir se a trabajar o la escuela para los estudiantes.

Los vecinos han escuchado sobre las Unidades de Manejo para la Conservación de la vida Silvestre (UMA), que puede ser un lugar apropiado para que tengan a los lagartos que se encuentra en la laguna que está en el fraccionamiento.

 

Solicitan el apoyo de Protección Civil Municipal para que de ser posible se encarguen de llevarse esos lagartos que están en el cuerpo de agua, para que deje de ser una preocupación.