18 de Abril de 2024

Músicos superan etapa crítica

 

En estas vacaciones requieren de sus servicios en las playas, foros y bailes que organizan juntas de mejoras, comités de obras, Ayuntamientos, sin faltar la infinidad de eventos sociales que realizan por estas fechas, dijo el secretario general de este sindicato Miguel Cruz Reyes.

Agregó que los tres primeros meses del año fueron críticos y que a finales del mes de marzo fue cuando empezaron a tener un poco de trabajo con  las fiestas patronales y los carnavales en los municipios como: Tihuatlán, Naranjos, Cerro Azul y Castillo de Teayo.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana, Sección 47 CTM, dijo que a partir de estas vacaciones de semana Santa casi todos los de este gremio se encuentran ocupados por el trabajo que tienen.

Subrayó, que esta es una de las temporadas más fuertes para los mariachis, norteños, huapangueros, tríos, grupos musicales, tecladistas, quienes son contratados para amenizar los eventos, bailes y fiestas en Tuxpan y en municipios de la zona.

 

Cruz Reyes dijo que para el carnaval que se realiza en esta ciudad, esperan tener más trabajo y que puedan ser buscados para amenizar eventos.