20 de Abril de 2024

CANIRAC recuperará delegación

-Oficialmente sólo cuentan con 10 agremiados, mas no pararán hasta llegar a los 50 que requieren

Por Laura Elizalde

Tras la entrega del nombramiento como representante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Norma Mejía Hernández expuso que existen buenas expectativas para que esta agrupación recobre el estatus de delegación en este municipio.

Explicó que este nombramiento se autorizó desde el Consejo Nacional de este organismo empresarial.

“Siempre he pedido a todos los compañeros agremiados nos tengan confianza, a veces se desaniman en entrar a la Cámara, pero que tengan esa confianza que todos los que estemos en el comité le vamos a echar ganas para recuperar la delegación”.

Oficialmente tenemos agremiados a 10 restauranteros, pero se ha invitado a otros para ser 25 o 30, pero pensamos llegar a la meta, que son 50 más uno.

Dijo que dentro de este sector entran restaurantes, taquerías, coctelerías y todos aquellos negocios legalmente constituidos que manejen alimentos. 

Mejía Hernández dijo que además de la afiliación, buscan que los agremiados a este organismo empresarial tengan mayor capacitación para actualizarse y brindar un mejor servicio a los clientes, sobre todo a quienes visitan este destino turístico.