26 de Abril de 2024

Piden multas a transportistas

-Causa molestia tal acción entre taxistas tuxpeños

Por Liz Martínez

Con desagrado denunciaron taxistas de esta localidad la invasión de rutas que en los últimos días han venido haciendo taxistas del poblado de Potrero del Llano, municipio de Álamo, Temapache, mismos que  son considerados “piratas”, por lo que piden la intervención de Transporte Público del Estado.

Vecinos de la calle Álvaro Obregón y Vicente Guerrero, en la zona Centro, donde han establecido el sitio de taxis “piratas”, expresan su queja debido a que frente a sus hogares se ha colocado una fila de taxis que impide la entrada y salida de sus cocheras.

Llamó la atención que esos taxis son del municipio de Álamo, Temapache, específicamente de Potrero del Llano; “vienen a invadir las calles de Tuxpan y ahora hasta hay que soportar que tapen la entrada a nuestras cocheras”, manifestó uno de los declarantes.

Es así que taxistas locales dijeron que cuando entraban a la villa de Tamiahua a dejar o recoger pasaje, en ocasiones fueron multados por Transporte del Estado y se les prohibió hacer el servicio de ruleteo en esa población, mientras que en Tuxpan hay invasión de taxis foráneos.