19 de Abril de 2024

Dan poco trabajo en la Termo eléctrica

-Apenas hubo oportunidad para 150 personas  

Por Liz Martínez

Unos 150 empleos se abrieron con el inicio de los trabajos de limpieza en la unidad III del Ciclo Combinado “Presidente Adolfo López Mateos” que inició el pasado 17 de septiembre y culmina el 6 de octubre confirmó el Secretario de Trabajo del  SUTERM Sección 55, Rodolfo Romero.

Detalló que aunque la fuente de trabajo es por poco tiempo, de 12 a 14 días, el pago de acuerdo al tabulador el pago es bueno, a quienes se les contrató para en el área civil y mecánica, trabajos que espera puedan llevarse a cabo en tiempo y forma ya que Tuxpan cuenta con mano de obra calificada.

El Secretario de Trabajo del  SUTERM Sección 55 manifestó que en lo que va del año se han dado mantenimientos chicos y ahora le corresponde a la unidad III, a esta área se le dará limpieza de ceniceros, que comprende limpieza de ductos y en general, es muy poco, pero con tabuladores muy bien pagados.

“Podemos presumir que aquí tenemos un tabulador bien pagado en la Zona Norte, la cual debo de admitir y para beneplácito de los trabajadores que la Sección 55 se ha preocupado porque se le den los mejores salarios sean  para los trabajadores de Tuxpan y la región”.