29 de Marzo de 2024

100 mil visitantes para el Carnaval

 

Mencionó que este evento se encuentra bien organizado, a fin de dar el lugar que se merece y la importancia que tiene al ser el más antiguo de todo el estado, por lo que señaló que en esta edición 117 del Carnaval, se tendrán espectáculos de calidad y desfiles llenos de alegría.

En otro tema, en el marco del Día del Trabajo, el edil comentó que la mayor demanda de los trabajadores es que se respete la mano de obra local, en donde el ayuntamiento mantiene la postura de que pedir a las empresas que arriban a la ciudad, que contrate a obreros tuxpeños, fomentado su labor y sus ingresos que son parte de la económica de Tuxpan.

Agregó que a nivel nacional y estatal, el empleo es un tema principal que debe de resolverse, pues en la medida que se haga se podrán superar diversos problemas sociales como la inseguridad.

Ruiz Díaz aseguró que a las compañías se les exige crear empleo para los locales, así el progreso del puerto será mayor.

En otro tema, comentó que al pasar el Carnaval se comenzaran a dar banderazos de inicios de obras, como son electrificación, construcción de vivienda para zonas marginadas, aulas, baños, entre otros, a fin de poder abatir la pobreza extrema, tal y como lo solicita el gobierno federal y estatal.

 

Destacó que se ha logrado obtener el apoyo incondicional de los tres niveles de gobierno, por lo que en los próximos días anunciara las obras a realizar.