24 de Abril de 2024

Impera vandalismo y robos

 

Y es que a consecuencia de la falta de este servicio público y de rondines de vigilancia, han ocurrido aproximadamente cinco asaltos a mano armada a conocida tienda de autoservicio, el más reciente se presentó el pasado miércoles alrededor de las 19:30 horas cuando un grupo de ladrones accedieron a la sucursal para amagar a la cajera y despojarla del efectivo que tenía en ese momento.

Afirman que ya han hecho saber a las autoridades correspondientes la falta de servicio en esa zona y no les han dado respuesta, ya que tienen más de cuatro años pidiendo se les brinde apoyo de vigilancia y luminaria en esta calle.

Añadieron que por falta de alumbrado, se cometen muchos actos de vandalismo por los mismos vecinos que aprovechan que está oscuro y desprotegido para hacer de las suyas.

 

Es un peligro estar a oscuras, ya que no cuentan con una pavimentación y al no ver por donde caminan, tropiezan con piedras o algún desnivel de la calle, piden a las autoridades correspondientes les otorguen un buen servicio y respondan a sus peticiones, porque están en riesgo al vivir así con tanto robo y destrozos a viviendas.