19 de Abril de 2024

Seguridad garantizada: RRD

 

A las 15:00 hrs, el Presidente Municipal, Raúl Ruiz Díaz en compañía de los representantes de cada una  las dependencias participantes, abanderó el  inicio de dicho operativo.

Presentes la Secretaría de la  Defensa  Nacional, Secretaría de Marina,   Policía Estatal y  Municipal,  Tránsito,  Protección Civil,  Cuerpo de Bomberos, Capitanía de Puerto,  Agencia Veracruzana de Investigación así como la benemérita Cruz Roja Mexicana.

En su conjunto conforman   30 vehículo terrestres,  dos unidades marítimas y  casi 140  elementos que durante esta fiesta  estarán a cargo de la seguridad de los miles de asistentes, a las actividades de la edición 117 del carnaval tuxpeño.

Dando muestra de este despliegue de seguridad,  el convoy recorrió este jueves  los bulevares Jesús Reyes Heroles e Independencia, así como las avenidas Cuauhtémoc y Juárez.

Por su parte el Alcalde  Raúl Ruiz Díaz indicó   que esperan alrededor de 100 mil visitantes de toda la zona y se está trabajando en un carnaval organizado para  conservar el estatus de ser una  de las mejores fiestas de este tipo en todo el estado.

 

Agradeció  el apoyo de las dependencias  quienes están desplegando todo su estado de fuerza   al alternar  tanto sus operaciones de rutina  con esta participación especial.