24 de Abril de 2024

Electrificación, un objetivo cumplido

-Entusiasmados con la segunda etapa para el 2016: Cruz Cortés 

Por Misael Leyva

Con la obra de energía eléctrica para la colonia “Fidel Herrera Beltrán” en su primera etapa se cumple otro objetivo afirmó René Cruz Cortés, representante de este sector poblacional, que habrá de concluirse en diciembre de este año.

Destacó que este logró conseguido con el apoyo del Alcalde Raúl Ruiz Díaz,  ha ido de lucha, con el trabajo de todos y cada uno de los compañeros de la colonia, que son parte del proyecto y que sin ellos no se hubiera conseguido.

Cruz Cortés enfatizó que el servicio de energía eléctrica es consecuencia del trabajo en unidad, de equipo, con responsabilidad, lealtad y perseverancia, de no dejar de luchar desde la fundación, lo que les ha llevado años. 

Subrayó que el banderazo de inicio de esta obra en su primera etapa es algo histórico que quedará en la memoria de todos, un servicio que buscaron por tanto tiempo como la regularización y la obtención de sus escrituras. 

El representante de  la “Fidel Herrera Beltrán” declaró estar entusiasmado con el compromiso del Alcalde con la segunda etapa de la electrificación para el próximo año, con lo que se cubrirá la necesidad de los compañeros que ya viven en la colonia.

Finalmente reconoció que esta colonia todavía tiene necesidades, como más infraestructura para la vivienda con Cuartos-dormitorio y pensar más adelante en el servicio de agua, que estarán gestionado con el tiempo.