25 de Abril de 2024

Multitud rompe cerco de seguridad

 

Después de haber iniciado el espacio de los Grandes de la Salsa, al salir su segundo intérprete que fue J.J. Ruiz, desde el escenario pidió que la gente se acercara hasta adelante, pero al estar en secciones diferentes y ver que no podían pasar, el cantante decidió bajarse del escenario.

Con este acto, las mujeres se aglutinaron en la zona central, algunas movieron las vallas y saltaron para poder alcanzar a su ídolo para tomarse una fotografía o bailar con él, por un par de minutos elementos de seguridad controlaron la situación, pero conforme avanzó la canción, el resto de la gente comenzó a empujarse y a quitar las vallas de la zona VIP y del área de prensa, provocando que una gran cantidad de personas se amontonara frente al escenario.

A pesar de los esfuerzos de los elementos de seguridad privada, no se pudo detener a la multitud de jóvenes y familias, quienes se agolparon en la cerca principal, a fin de poder abrazar o tomar alguna fotografía del cantante. Con esfuerzos, el intérprete venezolano pudo salir de la multitud y volver a subir al escenario, para continuar con su show.

La gran cantidad de personas no se movió, al lograr llegar a la parte de enfrente del escenario, donde unos tomaban video, fotografías, o bailaban al ritmo de la salsa.

 

Este suceso se dio a la una y media de la mañana, por lo que a partir de ese momento la gran cantidad de ciudadanos que acudieron al evento no pudieron ser movidos de regreso a la zona del público.