20 de Abril de 2024

Al 100% restauranteros

 

Tuxpan, Ver.– Restauranteros califican tan bueno este fin de semana largo “como si fuera Semana Santa” pues los porcentajes de ocupación son del 80 e inclusive de más del 100 por ciento, especialmente en la playa y La Mata, declaró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Víctor Pancardo Morales.

Indicó que a pesar de que las condiciones meteorológicas del jueves y viernes no eran las mejores y que marcaban amenaza de lluvia, los visitantes se quedaron a disfrutar del Carnaval y la playa por lo que se espera obtener buena derrama económica, rebasándose inclusive el 100 por ciento en la zona de playa.

Pancardo Morales dio a conocer, que para junio y agosto tienen contemplado eventos que les ayudarán a mantener el buen ritmo de ventas, pues para el Día del Medio Ambiente en “Playa San Antonio” a la par de la liberación de tortugas que habrá en dicha fecha, se tendrá una muestra gastronómica en la zona de manglares.

 

Para el mes de agosto participarán con otra muestra gastronómica durante la feria, afirmó Víctor Pancardo quien al respecto calificó como una buena racha la que están teniendo desde semanas atrás.