26 de Abril de 2024

Magno cierre de Carnaval

 

Aplausos, sonrisas, bailes, alegría y buen humor fueron los ingredientes principales en este desfile; los contingentes  participantes dijeron  hasta pronto a las familias que durante tres días, se dieron  cita a lo largo del  boulevard para disfrutar  de los paseos. Así mismo las Autoridades Municipales fueron testigos del gran desfile y de la Clausura de las Fiestas Carnestolendas.

El Carnaval Tuxpan 2014  cerró  con saldo blanco gracias a la sociedad que acató las recomendaciones emitidas  y al esfuerzo coordinado entre las autoridades locales, quienes garantizaron la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

El Presidente Municipal, Raúl Ruiz Díaz,  agradeció a los miles de participantes por haber hecho de este Carnaval una edición especial, y reconoció  el esfuerzo, la dedicación, la creatividad e ingenio del que dieron muestra durante estos días de fiesta; “Tuxpan sigue posicionando su carnaval, entre  uno de los mejores del Estado de Veracruz”, afirmó Ruiz Díaz.

Esta Edición 117, contó con la presencia musical de Reik, Juan Solo, Los Grandes de la Salsa, JJ Ruiz, Dany  Frank, Álvaro Granobles, Daniel Silva,  Grupo La Firma, Germán Montero, Río Roma  y del Gigante de la Comedia El JJ, que lograron convocar a  miles de  familias  tanto locales como de otros municipios y de estados vecinos.

Los  soberanos  Diana Isabel I y Luis Alberto, desde su colorido y espectacular carro alegórico,  agradecieron  el cariño  de la gente, quien a su paso, reconocieron su extraordinaria participación con aplausos.

El Bastonero Real, Raúl Serralonga recibió el reconocimiento de la gente tuxpeña por una año más de participación. Así también despidieron con  grandes aplausos a  Laura y Jorge Alberto, Reyes de la Discapacidad,  a  los alegres Carito  I  y Jorge  Reyes del INAPAM,  así como a  Ángela Estefanía y Jaume, los Reyes Infantiles.

De  esta forma concluye exitoso el Carnaval,  cumpliendo las expectativas de los visitantes y enorgulleciendo a los tuxpeños una vez más por la calidez, la alegría y la hospitalidad que siempre lo distingue.