26 de Abril de 2024

Especulaciones en el PAN

 

Indicó que a pesar de que hay quien ya ha levantado la mano, por el momento el PAN ésta dentro del proceso de cambiar al dirigente nacional para continuar con la presidencia del Comité Estatal, seguidos de los de cada municipio, razón por la que los tiempos se ampliaron para enfocarse en las elecciones pasado todo esto.

Aclaró que no se tiene por el momento ningún candidato definido, pero agregó que las puertas del partido blanquiazul están abiertas a todo militante que quiera participar y que reúna los requisitos cuando la convocatoria sea emitida.

En cuanto a los nombres de José Luis Terán Intriago y de otros panistas, Villalba Pérez explicó que solo son especulaciones, pues todavía no hay nada en concreto rumbo a la diputación federal en este distrito, afirmando que cuando el proceso interno termine se podrá hacer oficial cada una de las aspiraciones de los compañeros panistas.

Recalcó que el Partido tiene buenas expectativas de participación en estas contiendas, al igual que en las elecciones federales, por lo que aún queda trabajo por hacer.