19 de Abril de 2024

Priístas indignados

 

Varias voces alzaron la voz de manera enérgica en una reunión efectuada en la sede del CDM para manifestar su descontento del porqué se dejó pasar tanto tiempo para dialogar con ellos, cuando desde finales de febrero de este año Díaz Silva tomó protesta como Delegado Distrital.

A oídos de los integrantes de los sectores y organizaciones ha llegado que el Delegado Distrital ha tenido acercamientos con la clase política del PRI en otros municipios, sin embargo dentro de esta zona que está dentro de su responsabilidad no le ha tomado la debida importancia.

Los priistas no desaprovecharon la ocasión para externar su molestia al Delegado Distrital Silvio Díaz Silva, quien tuvo que justificarse que hasta este mes haya decidido convocar a los sectores y organizaciones, que cabe mencionar no salieron del todo contentos de la sede el PRI en Tuxpan.

 

Los que estuvieron en la reunión consideran que se ha perdido tiempo valioso para unificar al Partido, y eso que apenas se viene con el cambio del presidente del CDM, nombramiento al que aspiran por menos unos 6 priístas que han manifestado abiertamente su interés de participar en el proceso.