26 de Abril de 2024

Regidores panistas tiran el cargo

-No pudieron con el puesto edilicio al tener un gris desempeño y ya van a saltar a otro 

DE LA REDACCIÓN

Aun cuando la Ley se los permite, el pueblo reprueba contundentemente que los regidores panistas dejen tirado el cargo para irse a buscar “algo más grande en el estado” porque se les brindó la confianza y  “están quedando mal y más ahora que las chambas están difíciles de conseguir, no se vale que hagan esto” afirman los propios panistas que prefirieron guardar el anonimato.

Dicen que es una vergüenza que Erika Berenice Espinoza Cabrera vaya a ocupar un puesto dentro de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) y que “la novia (por no decir las cosas como son) de un personaje importante deje a su propia hermana en el cargo. Señalan que claramente se ve que todo lo tenían planeado, si no ganaban la gubernatura de todas formas tenían planeado abandonar le encomienda” indicó otro connotado panista.

Al igual que ella, el regidor José Clemente Campos Pérez pidió una licencia por 60 días porque todavía no le dan una cartera segura, como a la regidora y quiere irse a la segura o por lo menos seguir percibiendo el jugoso sueldo que tiene asignado en el Ayuntamiento tuxpeño.

En definitiva, lo más probable dicen los sabios, es que no hayan podido con el cargo los ediles del  Partido Acción Nacional y se les olvida que vienen otras elecciones y que van a volver a pedir el voto, pero con este tipo de acciones el futuro político del partido peligra, aunque el resto de los del albiazul  hagan un buen papel.