26 de Abril de 2024

Reconoce el alcalde Raúl Ruiz, esfuerzo de madres Tuxpeñas

 

La celebración tuvo a lugar en el Parque  Pilcoatochi la mañana de este jueves y en su intervención el Presidente Municipal, Raúl Ruiz  reiteró su apoyo a las miles de madres tuxpeñas que día a día salen adelante con o sin el apoyo de sus parejas, haciendo aún más valiosa esta última situación.

“Sabemos de las necesidades de las mujeres, de las madres de familia y por ello trabajamos en programas y acciones que las ayuden  a salir adelante”, destacó Ruiz Díaz.

Agradeció  a las casi 400  madres de familia presentes, que se dieron  un espacio entre sus actividades, para disfrutar  del emotivo evento preparado especialmente para ellas,  al celebrarse este sábado  10 de mayo, el  Día de las Madres.

Hizo extensivo su agradecimiento a todas las mujeres tuxpeñas que confiaron   en su proyecto de trabajo  y expresó “no les vamos a quedar mal, continuaremos apoyando todas las estrategias que garanticen una mejor calidad de vida para ellas y para sus hijos”.

Por su parte  la señora Rosa  Mendo, a nombre de  todas las madres presentes, agradeció a las autoridades  el convivio  pero sobre todo, el darse un espacio en sus agendas de trabajo para  compartir con ellas.

“Es emotivo para nosotras las madres presentes,  que nuestro Alcalde Raúl Ruiz  y  la Presidenta del DIF, la señora Diana González Kokke,  reconozcan  nuestro esfuerzo como parte activa de la sociedad, nos alienta a  sumarnos a  este gran proyecto que es Tuxpan” Indicó.