18 de Abril de 2024

Noche de premiación

 

Tuxpan, Ver.- “A nombre de nuestro Alcalde Raúl Ruiz Díaz,  les damos las gracias por hacer de  este carnaval una edición especial en la que una vez más se dio muestra de la alegría, creatividad y  calidez que caracteriza a los tuxpeños”  expresó  la Directora de Turismo Municipal Laura Chao Costa,   en  el marco del evento de premiación  a los participantes  del Carnaval Tuxpan 2014 “Ven y Vive  el Color de la Alegría”.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo este jueves por la noche en el Parque Reforma con la presencia de Érica Espinoza Cabrera,  Regidora Octava,  Laura Chao Costa, Directora de Turismo Municipal,  participantes, familiares y público en general quienes vivieron momentos de suspenso, alegría y sentimientos encontrados.

En la categoría Comparsa Elegante, el  primer lugar fue para  “Siempre Viva”, quedando en segundo y tercer lugar las comparsas “Reyes del Mambo” y  “Los Colores de la Salsa”.

En Comparsa Adulto Original,  “International Dance Brazil” resultó la ganadora; seguido del “Arlekines de Santiago de la Peña”  y Circus,  Carnaval en Roma”.

El primer lugar de la categoría Comparsa Adulto,  Salsa y Cumbia, fue para  “Son Como  Son”, el segundo para   “Chachalaca: Los Reyes de la Salsa” y el tercer lugar  para “Los Salseros de la Barra Norte”.

Categoría  Comparsa  Adulto Tecno-Pop, el primer lugar fue para el “Ballet 740 Boys: Los Originales”,  quedando  “Wild  Dance” en  segundo y  “Ballet Sky Impac” en tercero.

Los aplausos  fueron  también para  los ganadores  de la categoría Disfraz Adulto Original; el primer lugar  fue para “La Máscara”, segundo para “El Escoces” y el tercer lugar para  el muy creativo  “The Working Dancer´s”.

“Dance Karibe”  fue  el gran ganador de la categoría  Disfraz Infantil” en tanto,  para la categoría de  Carro Alegórico, el premio fue para la estancia infantil “Una Aventura Africana”.

Cabe destacar que fue una tarea difícil para los jurados,  porque todas las categorías  contaron con mucho  talento y creatividad.

Tras la entrega de los cheques simbólicos a los ganadores, a  cada uno de los  grupos participantes  se les dio un merecido reconocimiento por su gran aportación en la edición 117 del Carnaval de Tuxpan,  así como un fuerte y cálido  aplauso a aquellos  que de manera consecutiva han participado en esta fiesta.

El mensaje oficial estuvo a cargo de la Directora de Turismo,  quien a nombre del Alcalde Raúl Ruiz Díaz, felicitó a todos los  presentes por hacer de esta fiesta una edición especial.

“Definitivamente todos son ganadores desde el momento en que salieron a dar toda la energía, toda la pasión y todo el amor que ha caracterizado siempre a nuestro carnaval” indicó.

 

Reiteró el compromiso de trabajar en conjunto con los comités que hacen posible este festejo, para que el próximo año  la fiesta  siga superando expectativas.