26 de Abril de 2024

Refuerzan Semana de Alcohólicos Anónimos

-Las familias reciben el respaldo oportuno para sobrevivir y mantenerse unidos pese a problemas del alcoholismo 

Por Liz Martínez

Para coadyuvar a que se difunda el mensaje, agrupaciones de Alcohólicos Anónimas suman esfuerzos para lograr la recuperación entre miembros de la familia, por lo que en Alcohol Anónimos (AL–ANON) colaboran con la XXII Semana Nacional de Información sobre alcoholismo “Compartiendo Esfuerzos”.

Integrantes de Al–Anon buscan que la familia se estabilice y pueda mantenerse a pesar de las adversidades, por lo que desde 1951 paralela a AA han logrado recuperar a quienes viven dicha adicción, y en esta ocasión impartirán el tema “Alcoholismo en el sector empresarial”, del 16 al 22 de este mes. 

Finalmente recordaron que en esta ciudad estableció el Distrito I conformado por Tuxpan, Pánuco, Naranjos, Citlaltépetl y Cerro Azul. Y en esta ciudad los grupos han ido creciendo, hasta la fecha son cinco, por lo que están en la Zona Centro en la calle Morelos esquina con Allende y en la calle Hernández y Hernández esquina con Zaragoza, el grupo de colonia “Vicente Guerrero” y el de Santiago de la Peña en la cancha de este lugar y uno más.