24 de Abril de 2024

Eligen directiva de CANACO

-Se reforzará el consumo en comercios locales, a fin de incentivar la economía tuxpeña 

DE LA REDACCIÓN

Este martes, en asamblea de socios de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-Servytur), fue electo Sergio Andrés Castro Castaño, como Presidente de la misma, quien dijo que una de las prioridades de esta nueva directiva será el impulso al consumo en locales del municipio.

Se buscará, dijo, seguir dando presencia a este organismo empresarial tanto a nivel estatal como a nivel nacional, para poder continuar con los convenios y capacitaciones y beneficios para todos los afiliados y de esta manera puedan ver las ventajas de pertenecer a la cámara y puedan crecer de manera individual.

En Tuxpan, explicó, son aproximadamente 500 las empresas afiliadas, más las que se suman por las delegaciones.

Castro Castaño dijo que uno de los principales retos a vencer en este 2017, es concientizar a todo el comercio y a toda la gente de la importancia de unirse como comerciantes, como gente de Tuxpan, como locales, porque al final de cuentas es como se puede ser fuerte y de esta manera con capacitación y preparación para poder recibir al turismo en este Puerto, que es un área potencial económicamente hablando.

“Hay que tener muy bien preparado todo el área comercial y turística de Tuxpan para poder atender como se merecen a los visitantes que llegarán este año y de esta manera hacer frente el panorama económico difícil que se vislumbra”. 

La nueva directiva quedo integrada como vicepresidente Francisco Villanueva, secretario Eduardo Antonio Ortega y en la tesorería Laura Granados Mejía.