25 de Abril de 2024

Fundación Teletón y DIF Tuxpan unidos para reforzar los valores

 

La presidenta del DIF, Sra. Diana González de Ruiz agradeció a Jiménez Rincón por su participación y a nombre de todo el equipo de trabajo aceptó participar en este programa, ya que comparte la visión del organismo asistencial en promover valores dentro y fuera del trabajo.

Será en próximos días cuando se retome la campaña #ValorESDIFTuxpan, a la que se han sumado su visión y puntos de vista jóvenes estudiantes de la UNID Sede Tuxpan, como parte de sus proyectos finales.

Coadyuvan en actividades de la

Semana Nacional de Salud Bucal

Como parte de las acciones que se llevan en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria Nº II, en la 1era Semana Nacional de la Salud Bucal 2014, el área de Vinculación de Salud del DIF, a cargo de Guadalupe Martínez del Ángel; visitó  la explanada del tanque del agua en la Colonia Vicente Guerrero el jueves 22 de mayo. Al equipo del este organismo asistencial se sumaron: La brigada de la facultad de odontología de la U.V. apoyados por Marilú Yamina Galván, doctora de esta casa de estudios y por Carlos Ojeda, encargado de la brigada, además de Ópticas JOSAVI, que hicieron la parte de exámenes de la vista.  La facultad de odontología de la Universidad Veracruzana proporcionó un vehículo adaptado con dos unidades dentales para atender a los pacientes.

El resultado de esta brigada de salud en la Colonia Vicente Guerrero contabiliza 32 consultas dentales, 42 consultas médicas y 15 exámenes de la vista todo estos  servicios se ofrecieron de manera gratuita.

Fue el lunes 19 de mayo cuando dio inicio esta Semana Nacional de la Salud Bucal, y en este municipio; arrancaron las actividades en la Escuela Primaria Josefa Ortíz de Domínguez en la Colonia Federico García Blanco con aplicación de flúor a los alumnos de ésta.