25 de Abril de 2024

Si las violé, pero no les pegué: ABH

 

Tras el parte policíaco se confirmó que la última violación ocurrió el jueves 16 de mayo donde se logró su detención mientras viajaba a bordo de un vehículo de alquiler el cual el manejaba y utilizaba para raptar a las jovencitas de entre 16 y 18 años que abordaban la unidad, dicho sujeto fue detenido a la altura de “Los Pinos” de la carretera La Barra Norte antes de llegar a la playa, alrededor de las 22:00 horas.

“Nunca les rompí la ropa sólo me enojaba y les gritaba pero como me veían enojado les daba miedo y solitas se quitaban la ropa porque si no las iba a dejar ahí, hacia como que prendía el carro para regresarme y ellas para que no me fuera, obedecían”, repitió.

Declaró “la última víctima intentó aventarse del auto mientras conducía, pero los policías se dieron cuenta y me marcaron el alto”.

La joven declaró que el taxista había intentado abusar de ella sexualmente en una calle de la comunidad de Ojite, añadiendo que no era la primera vez que lo hacía, por tal motivo se decidió a denunciarlo, pidiendo a los Agentes Policíacos que se hicieron cargo de él.

 

El día de ayer, el presunto fue entregado al Centro de Readaptación Social (CERESO), tras confesar que había abusado de la joven, así como de cinco más, las cuales lo reconocieron y levantaron cargos en su contra.