25 de Abril de 2024

No endeudaremos a Tuxpan: RRD

 

De los sitios y especificaciones técnicas no dio detalles, ya que indicó que podría ser una irresponsabilidad debido a que podrían generarse variaciones, aunque mínimas pero las circunstancias no podrían coincidir  por cuestiones climatológicas o por cambios en las fechas.

Adelantó que estará atendiendo a algunas colonias como Santiago de la Peña, Alto Lucero y Circuito Antorchista, aunque su compromiso es por igual, motivo por el que no descuidará el  resto de la ciudad como lugares donde el alumbrado público aún falta.

Insistió en que los 60 millones de pesos que recibirá más adelante de Banobras “no es préstamo” que quizá será tomado como un anticipo del recurso que se proporciona al ayuntamiento para en los siguientes dos años logre la administración hacer más obras, además de otras instancias federales que pueden brindar más recurso.

 

También dijo que para los que no quieren que progrese Tuxpan, esta será una noticia que los dejará “bravos”, ya  que serán varias las acciones que se apliquen para el progreso de este lugar.